Capacitación

Brindamos toda la capacitación necesaria para la certificación y el mantenimiento de sistemas de gestión.

Nuestros servicios incluyen capacitación abierta (cursos públicos), capacitación específica para una empresa (in Company) y capacitación a distancia (e-learning), dirigida a todos los niveles de la organización, con el fin de que todas las personas conozcan la Política de la Calidad de su organización, el concepto de Gestión de la Calidad, la Gestión por Procesos e internalicen el Enfoque al Cliente y el Pensamiento basado en el Riesgo.

Asimismo, tenemos capacitaciones diseñadas para cada uno de los requisitos normativos y dirigidas a todos los niveles pertinentes de la organización.

Para la educación a distancia contamos con una plataforma amigable con las más modernas herramientas para el aprendizaje eficaz, con un equipo de trabajo de más de 6 años de experiencia en e-learning.

Diseñamos también cursos a la medida de las necesidades de su organización, para obtener la mayor eficacia del proceso de capacitación.

Temario general:

Algunos de los cursos propuestos son los siguientes

  • Interpretación de Normas ISO 9001:2015
  • Interpretación de los cambios 2015 en las normas de Calidad y Medio Ambiente
  • Interpretación de Normas ISO 14001:2015
  • Interpretación de Norma OHSAS 18001
  • Interpretación de Normas ISO 22000
  • Diseño de Sistemas de Gestión Integrados: Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Auditor Interno de Sistemas de Gestión (aplicado a cada norma o a auditorías integradas)
  • Prácticas de Auditorías Internas
  • Dirección Estratégica
  • Contexto de la Organización
  • Principios de la Gestión de la Calidad
  • Enfoque basado en los Procesos
  • Pensamiento basado en Riesgos
  • Comunicaciones Eficaces
  • Presentaciones Eficaces
  • Política y Estrategia de la Organización
  • El Principio del Liderazgo
  • Evaluación y Control de la Gestión
  • Herramientas para el análisis de no-conformidades
  • Identificación y seguimiento eficaz de Acciones Correctivas y de Mejora.
  • Control de los Dispositivos de Seguimiento y Medición
  • Indicadores y herramientas para el Control de Gestión
  • Medición de la Satisfacción del Cliente
  • Taller de Trabajo en Equipo
  • Desarrollo de Proveedores
  • Aplicación del Control Estadístico de Procesos (CEP)
  • Programa de Seguridad Orden y Limpieza (5S)